Quesos Fuente La Sierra

Somos una empresa familiar que, después de muchos años de experiencia como productores de leche de ovejanos hemos adentrado en esta apasionante tarea de conseguir el queso de antes, hecho con la leche diaria de nuestras ovejas; todo ello, a través de un proceso y una receta tradicional.

El origen fue la ganadería y nosotros hemos hecho nuestro origen, nuestra marca; ya que, es nuestra ganadería, Fuente La Sierra, la que da nombre a la empresa. Un paraje de encinas y matorrales, en mitad de la Dehesa del Valle de Los Pedroches, donde nuestras ovejas pastorean y están acondicionadas de las mejores instalaciones y pastos.

El destino de esta familia ha sido cumplir un sueño inimaginable: hacer de su leche, un auténtico queso artesano. Por ello, nuestro lema es la Tradición y el Sabor Artesano, lema que forma parte de nuestra imagen de marca.

A continuación, les presentamos nuestros quesos elaborados artesanalmente con leche cruda, en sus distintas curaciones: Media Curación, Curado y Gran Reserva.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web.